Lady Gaga, encantada con su diamante y feliz en Instagram

Marta Marciel

Lady Gaga está más feliz que nunca. La excéntrica cantante está pletórica tras anunciar su compromiso con su novio, y ha querido demostrarlo en Instagram.

"Él me dio un corazón el día de San Valentín y yo dije sí". Estas fueron las palabras de Gaga cuando el día de los enamorados su novio deslizó un anillo de diamantes en forma de corazón en su dedo anular.

El 'pedrusco' de Lady Gaga, una joya de Lorraine Schwartz 

Aunque la pedida no tuvo nada de estrafalario -algo extraño tratándose de la reina del escándalo-, Lady Gaga está de lo más contenta con su impresionante anillo.

Según algunos medios, el coste del mismo sería de unos 400.000 euros, lo que le encumbra como uno de los más caros de las celebrities que presumen de alianza de pedida. El diseño, de Lorraine Schwartz ha hecho las delicias de la solista, que está encantada con Taylor Kinney, a quien conoció rodando el videoclip You & I.

Por eso, Gaga ha querido también compartir más detalles de su anillo mostrándolo desde diferentes ángulos, y subiendo la divertida imagen animada que le ha regalado uno de sus seguidores. Además, ha querido revelar que su chico le llama Stephanie, por su verdadero nombre, desde su primera cita, y que no puede parar de sonreír.

¿Cómo será la Gaga-boda? Nos mantendremos expectantes. 

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga, encantada con su diamante y feliz en Instagram, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.