Lady Gaga, personaje estrella en American Horror Story

Rocío Jiménez

La polifacética Lady Gaga da el salto a la pequeña pantalla. La cantante se atreve con todo. La ficción televisiva de Ryan Murphy, American Horror Story, ha fichado a la artista para formar parte del reparto de la serie. Toda una sorpresa para sus fans que están de suerte ya que podrán disfrutar mucho más de su diva

Ha sido la propia Lady Gaga la encargada de dar la noticia a sus seguidores a través de un vídeo en Twitter, aunque no se sabe nada de cómo será su papel en la ficción, lo que sí sabemos es que dará mucho que hablar, ya que tendrá un gran peso en la quinta temporada de la serie.

Habrá que esperar hasta octubre para ver a la artista en American Horror Story: Hotel.

Lady Gaga y su carrera en el mundo de la interpretación

Lady Gaga ya ha hecho sus pinitos como actriz. En Machete Kills, de Robert Rodríguez, Gaga interpretó a una asesina en serie llamada La camaleón, también participó en Sin City: una dama por la que matar, cinta que aún no ha sido estrenada en nuestro país.

En Men in Black la cantante tuvo también un pequeño cameo, ¿se pasará Gaga al cine a estas alturas? Sea así, o no, la artista tiene una gran carrera por delante. 

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga, personaje estrella en American Horror Story, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.