Lady Gaga reemplazará a Beyoncé en el Coachella

Lucía Díaz Madurga

La sorpresa ha dejado a más de uno con la boca abierta y la entrada ya comprada en el bolsillo pero la noticia estaba por llegar aunque no sabíamos a ciencia cierta quién sería su sustituta. Debido al estado de la cantante y a sus posibles complicaciones durante los meses que le quedan de embarazo, los fans tenían claro que el cartel cambiaría.

Finalmente, y después de una búsqueda ardua para escoger a alguien que estuviera a la altura y no decepcionar a todos sus fans, Lady Gaga será la encargada de reemplazar a Beyoncé en unos de los eventos más importantes de música de los Estados Unidos, el festival Coachella.

Sus fans llorán la ausencia de la diva

La ausencia de Beyoncé ha provocado una gran decepción en todos sus fans y asistentes al festival, pero ahora mismo su embarazo y sus bebés son lo primero. Su médico le ha aconsejado que reduzca el número de apariciones públicas y conciertos debido a un riesgo médico por exceos de esfuerzo, porque como todos sabemos un embarazo gemelar puede complicarse más que uno normal.

El miedo a que muchos de los asistentes, con su entrada comprada, la revendieran, llevó a los organizadores a buscar una sustituta que estuviera a la altura. Y a pesar de su falta y gracias a la sustitución con Lady Gaga, el público ha tenido una respuesta muy positiva al enterarse de que quién iba a ser su reemplazo. Además, Gaga está a punto de empezar su gira mundial Joanne, ¿qué sorpresas tendrá guardadas para sus asistentes del Coachella?

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga reemplazará a Beyoncé en el Coachella, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.