Lady Gaga sin maquillaje, ¿más 'monstruosa' que nunca?

Lady Gaga se ha fotografiado sin maquillaje

La cantante Lady Gaga no deja nunca de sorprender, y más ahora, que quiere causar polémica para que su nuevo disco llegue en la cima de su popularidad. La artista tendrá listo su innovador álbum ARTPOP el próximo 11 de noviembre, según ha confirmado ella misma por facebook.

Si recientemente se filtraba a través de las redes sociales una fotografía en la que se le podía ver totalmente desnuda, ahora nos sorprende posando para la cámara completamente sin maquillaje. Esta fotografía se suma a las tantas sorprendentes instantáneas a las que nos tiene acostumbrados.

Lady Gaga estrenará su nuevo disco ARTPOP en noviembre 

Recientemente, la lista Forbes confirmaba que Lady Gaga es la celebrity menor de 30 años con más ingresos. La cantante consiguió en 2012 y 2013 unas ganancias de unos 80 millones de dólares lo que la posiciona en la primera posición del ránking de jóvenes ricos. La de Bad Romance habría ganado más dinero si no hubiera cancelado una veintena de conciertos.

María Fernández  •  viernes, 26 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x