Lady Gaga una belleza original para Shiseido en Instagram

Rocío Jiménez

Lady Gaga defiende la belleza natural con Shiseido

Lady Gaga vive y deja vivir. La cantante se aleja de todo tipo de polémicas y disfruta de los pequeños placeres de la vida. Lo mismo puja y paga más de 250,000 euros por unos "armadillos" de Alexander McQueen para colaborar con Unicef y las víctimas de Nepal que presume de pedrusco en Instagram. 

Con una ajetreada agenda en la que hay actuaciones de todo tipo, desde las románticas y serias con su querido Tony Bennett  hasta las sorpresas  que la llevan a subirse al escenario junto a U2 en el Madison Square Garden para interpretar Ordinary Love, tema ganador de un Globo de Oro, la cantante no para 

Lady Gaga, una mujer con las ideas claras 

Lady Gaga se ha caracterizado, siempre, por pasar de las críticas y los malos comentarios, y es que sus atrevidos, llamativos y originales diseños no son del gusto de todos, algo que no le preocupa, para nada, a la prometida de Taylor Kinney. Es por ello que la marca de cosméticos japonesa Shiseido ha escogido a la intérprete de Bad Romance como imagen de su próxima campaña.

Su mensaje no es otro que "quiérete a ti mismo" y bajo ese lema nos lleva en un divertido clip al hogar de la artista en el que no podía faltar su perrrita Asia. "Todos brillamos de una forma única, pero sólo tú sabes cuál es tu propia belleza. No dejes que nadie te diga lo que te hace hermosa. Sé tú misma, eso es lo que te hace bella", estas son las palabras que relata la actriz de American Horror Story en el anuncio. 

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga una belleza original para Shiseido en Instagram, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.