Lady Gaga y Angelina Jolie se unen a Beyoncé y a Obama... el hacker ataca de nuevo

Los hackers vuelven a cebarse con los famosos y ya se ha publicado una nueva lista con víctimas. De entre los nuevos nombres destacamos dos por encima de todos: el de Angelina Jolie y el de Lady Gaga, según TMZ.

Tanto la actriz como la cantante se han visto atacadas como ya sufrieron otros famosos de la talla de Michelle Obama o Justin Bieber. Como ellos, varios de sus datos personales y bancarios han salido a la luz: desde transferencias hasta otras transacciones como préstamos bancarios.

Angelina Jolie y Lady Gaga.

Lady Gaga y Angelina Jolie no han sido las únicas afectadas. Entre los nuevos famosos atacados por los hackers se encuentran actores como Robert de Niro o deportistas como Dennis Rodman.

Nuevos problemas para Lady Gaga y Angelina Jolie

No corren tiempos tranquilos para estas dos mujeres, dos de las más influyentes del mundo. En el caso de Lady Gaga, los problemas de salud parece que pronto quedarán atrás y la cantante podrá retomar poco a poco su agenda de conciertos y proyectos.

La esperanza también existe para una Angelina Jolie que acaba de demostrar que no plagió como directora de cine ante un juez. La mujer de Brad Pitt ya trabaja en una nueva película.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 3 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x