Lady Gaga y la cerdita Peggy, ¿quién copia a quién?

Olivia Blanc

Lady Gaga en el Día de Acción de Gracias junto a la rana Gustavo y la cerdita Peggy

Lady Gaga vive en una transformación continua. Tanto que ya no sabe que estética adoptar. Tal vez por eso haya decidido copiar a una de las celebrities más glamurosas de Hollywood: la cerdita Peggy.

Y es que como se puede observar en la foto, la cantante y la diva guardan un gran parecido. Algo que no debe hacerle mucha gracia a Peggy teniendo en cuenta lo celosa que es. Ahora más que nunca deberá estar atenta, no vaya a ser que su amado Gustavo se fije en la ‘reina del pop’.

Lady Gaga pasa el Día de Acción de Gracias con los teleñecos

La noticia de que Lady Gaga compartiría mesa y mantel con ’los Muppets’ en el Día de Acción de Gracias fue un auténtica sorpresa para la cantante, ya que es una fan incondicional de ellos.  "Cuando ABC me llamó estaba realmente emocionada" No puedo esperar a verlos... y espero que la señorita Peggy no se vuelva loca con Gustavo. Son solo amigos", confesó Gaga.

Por su parte, la rana más dicharachera de la televisión tan mostró su alegría por ver en persona a Lady Gaga. "¡Qué oportunidad tan increíble! Ni siquiera nos importa si la señorita Gaga confunde algunos de los Muppets con piezas de su vestuario, otra vez", declaró una entusiasmada rana Gustavo.

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga y la cerdita Peggy, ¿quién copia a quién?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.