Lady Gaga y Taylor Swift, ¿amigas?

Rocío Jiménez

Lady Gaga Crossfit

Lady Gaga atraviesa uno de sus mejores etapas. Comprometida con Taylor Kinney, la artista no para, pensamiento que parece compartir la celebritie Taylor Swift.

La cantante country le envió un mensaje de cariño a la excéntrica diva por Twitter "¿Es cosa mía o Lady Gaga está viviendo plenamente ahora mismo?" a lo que la autora de Bad Romance no tardó en contestar: "Wow, eres un encanto. La vida son los amigos, la familia y el amor. Todos vemos eso en ti, tu príncipe azul llegará".

¿Será esto el comienzo de una bonita amistad? Ambas están en lo más alto en las listas de ventas y comparten popularidad y millones de seguidores. ¿Compartirán también confidencias?

  

Lady Gaga, a tope con el Crossfit

Hemos podido ver, a través de sus redes sociales, como Lady Gaga se pone en forma con uno de los entrenamientos de moda, el Crossfit. ¿Querrá estar perfecta para lucir radiante su vestido de novia? o, ¿buscará la silueta diez para brillar en lo nuevo de American Horror Story? Sea como fuera, nadie puede negar que éste es el momento de Lady Gaga.

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga y Taylor Swift, ¿amigas?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.