Lamar Odom: adiós al rencor de las Kardashian en Instagram

Marta Marciel

Puede que la historia de amor que vivieron Khloé Kardashian y Lamar Odom no llegara a buen puerto, pero continúan siendo almas gemelas a pesar de los baches, tal y como ellos siempre han mantenido. Por ello, y a pesar de la desaprobación pública de Kim Kardashian hacia el que fuera jugador de la NBA, los dos han estado en contacto hasta el trágico incidente que ha llevado a Lamar a luchar por su vida. 

Khloé Kardashian, inconsolable pero pendiente de Lamar Odom

Cuando Khloé Kardashian se enteró de que su ¿ex? -dicen que continúan casados legalmente a pesar del divorcio- estaba luchando por sobrevivir tras una sobredosis de cocaína y viagra durante dos días en un burdel, acudió a su lado de forma inmediata. 

Aunque la rubia de las Kardashian no se ha pronunciado en las redes sociales, se sabe que está a los pies de la cama del jugador, impaciente por que se recupere cuanto antes. Puede que si todo sale bien, ambos se den otra oportunidad, ya que el amor entre ellos permanece, tal y como Khloé Kardashian ha reconocido en alguna ocasión. No hay tiempo para rencores del pasado. 

Kris Jenner, Kendall y Rob Kardashian dejan atrás el rencor 

Mientras tanto, toda la familia Kardashian - Jenner está viviendo esta situación como una auténtica pesadilla. Kendall Jenner, la hermana modelo ha escrito un desgarrador mensaje en Twitter: 'por favor, no te vayas'. Rob Kardashian también ha compartido con sus seguidores una foto en Instagram donde anima a sus followers a rezar por quien él considera 'su hermano'. Lo mismo que Kris Jenner, que también ha pedido plegarias para quien fuese su yerno

La familia política del jugador ha querido dejar atrás el rencor que tenían a Lamar por la mala vida que le dio a Khloé, entre adicciones e infidelidades, hasta su divorcio en 2013 tras cuatro intensos años de felicidad. Queda por saber la opinión de Kim Kardashian, que aunque considera mala influencia a Lamar para Khloé, permanece junto a su hermana en estos momentos de dolor y desgarro. 

Puedes leer más artículos similares a Lamar Odom: adiós al rencor de las Kardashian en Instagram, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.