Lamar Odom recae en el alcohol: Khloé Kardashian, hundida

Marta Marciel

No se puede negar que lo ha intentado. Khloé Kardashian ha hecho todo lo posible por rescatar a Lamar Odom, el amor de su vida, de las garras de las adicciones que casi le provocan la muerte tras tres días de juerga y excesos en un burdel. Su milagrosa recuperación hizo que todas las Kardashian se volcasen en el exjugador de la NBA, que necesitaba más apoyo que nunca. El clan arropó al todavía marido de Khloé, que incluso paralizó los trámites de divorcio. 

Los problemas de Khloé Kardashian por Lamar Odom

En ese momento, la hermana más voluptuosa de Kim Kardashian aún salía con James Harden, pero esa relación terminó esfumándose, ¿sería por la estrecha relación de Khloé y Lamar? Desde luego, finalmente la hija de Kris Jenner se quedó sin novio, y ahora vuelve a sufrir por su marido. Lamar Odom no ha aprendido la lección y ha vuelto a beber alcohol a pesar de casi perder la vida en una borrachera con altas dosis de viagra. 

Hace algunas semanas, Khloé Kardashian mostró su tristeza y apatía en Instagram, escribiendo un texto en el que hacía referencia a la incapacidad de algunas personas de salir adelante, y del problema que eso significa para quienes quieren ayudarles a continuar. Aunque ella ha conseguido remendar su corazón roto, vuelve a estar hundida por el hombre que le cambió la vida pero que no tiene ganas de cambiar la suya.