Lamar Odom recae en un burdel: Khloé Kardashian, destrozada

Marta Marciel

Khloé Kardashian está rota de dolor. La hermana de Kim Kardashian y Kylie Jenner entre otras, está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. Tras vivir un apasionado y doloroso matrimonio con Lamar Odom, exjugador de la NBA, decidió divorciarse de él por su adicción a las drogas y su comportamiento poco ético. 

Lamar Odom, inconsciente en un burdel de Las Vegas

Sin embargo, años después, la hermana rubia de las Kardashian ha dejado claro que siempre va a estar pendiente de su exmarido porque ambos se amaron 'profundamente', como ella misma le confesó a la mujer de Kanye West en la nueva temporada de su reality show.

Pero a pesar de sus esfuerzos, Khloé tiene que enfrentarse a leer en la prensa que su ex, de quien dicen sigue muy enamorada, lucha por su vida tras aparecer inconsciente en un burdel de Las Vegas

Aunque no se han esclarecido las causas que le han llevado a esta situación, los medios deportivos que antes ensalzaban los éxitos de Lamar ahora apuntan a una sobredosis

Puedes leer más artículos similares a Lamar Odom recae en un burdel: Khloé Kardashian, destrozada, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.