Lara Álvarez y Cristina Pedroche, dos mujeres de armas tomar

 Cristina Pedroche y Lara Álvarez

Dos rostros, dos sonrisas, dos mujeres de armas tomar se hacen con el poder de nuestra televisión. Cristina Pedroche y Lara Álvarez han decidido dar un paso más en sus carreras profesionales y lanzarse a la aventura en bandos opuestos, Antena 3 y Telecinco.

Las dos guapas presentadoras pueden presumir de ser el centro de todas las miradas,  y es que todo lo que hacen se convierte en noticia. 

Lara Álvarez, pasión por el riesgo

Lara Álvarez, novia del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, cogía el testigo de Edurne en el programa de Cuatro, Todo va bien. Su repentina retirada de la parrilla dejó tiempo libre a la joven para pasarlo junto a su pareja en uno de sus peores momentos.

Pero, la colaboradora necesita más, así que se ha decidido a cruzar el charco de la mano de Supervivientes 2015. Carisma y gracia no le faltan a esta chica que promete hacérnoslo pasar muy bien.

Cristina Pedroche, amor por el deporte

La controvertida y polémica Cristina Pedroche nos tiene acostumbrados a verla superar retos imposibles y éste no iba a ser menos. Feliz junto al cocinero David Muñoz, la colaboradora de Zapeando afronta una nueva etapa con gran ilusión.

Pekín Express es la oportunidad de la seguidora del Rayo Vallecano para hacerse con los mandos de un espacio televisivo, ¿superará,también, con nota este desafio? 

Rocío Jiménez  •  martes, 17 de marzo de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x