Las deudas impiden a Rosa Benito dejar Sálvame como Belén Esteban

Rosa Benito se encuentra arruinada y no puede dejar Sálvame

La guerra entre Rosa Benito y Amador Mohedano ha estallado. Las deudas contraídas por el hermano de Rocío Jurado están agobiando a la ya ex pareja, pero el miedo de ella a que los problemas económicos afecten a sus hijos están obligando a que continúe trabajando en Sálvame para poder hacer frente a unos pagos que no la corresponden.

Según Kiko Hernández: "Me cuentan que lleva el mismo nivel de vida que tenía cuando vivía su hermana. Su mujer mientras tanto se levanta a las 7 de la mañana y todo el día trabajando. Su mujer en una isla pasando hambre y él mientras tanto viviendo como los reyes". Estas palabras del colaborador, que hacen referencia al paso de Rosa Benito por ‘Supervivientes’ y a su trabajo en Sálvame, no dejan en muy buen lugar a Amador.

Las afirmaciones del resto de colaboradores del programa van por los mismos derroteros. Según todos ellos, el hermano de 'la más grande' ha ocultado las deudas que ha contraído a su todavía mujer. Ahora Rosa Benito se está viendo obligada a pagar más de 6.000 euros mensuales en concepto de deuda, según ella misma afirmaba, unos gastos con los que no contaba hace un tiempo, puesto que su marido se los había ocultado. Pese a lo cual, Amador Mohedano asegura que él ha hecho todo lo posible por salvar la relación, mientras que ella no ha querido.

Amador Mohedano, dispuesto a hundir a Rosa Benito

"Me encantaría verte arrastrada algún día". Según Rosa Benito esta fue la frase que le escribió su todavía marido en un mensaje de texto. Y aunque asegura que “hay un punto y final” en su relación, todavía se hace cargo de las deudas del hermano de Rocío Jurado por miedo a que sus hijos sufran las consecuencias de no hacerlo.

Rosa Benito se ve así obligada a trabajar en Sálvame, pese a que como ella misma reconoce “no puede más”. El agotamiento psicológico de los colaboradores del programa ya ha causado varias víctimas. Actualmente Belén Esteban se encuentra lejos de los platós, y Kiko Hernández también se vio obligado a tomarse un descanso para poder recuperar la tranquilidad en su vida.

Milagros López  •  miércoles, 1 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x