Las famosas pulseras de Sara Carbonero, también en el verano 2013

Las pulseras de Sara Carbonero, complemento estrella del Verano 2013

Sara Carbonero ya tiene preparadas las maletas para ir a Brasil a trabajar como reportera de Telecinco para la Copa Confederaciones. Allí trabajará junto a su novio, Iker Casillas, por lo que desea estar lo más guapa posible. La periodista, como cada verano, no ha tenido duda a la hroa de elegir qué complementos no pueden faltar en su equipaje: las pulseras.

Un año más su apuesta es arriesgada pero divertida, juvenil pero profesional y, sobretodo, colorista. Sara Carbonero vuelve a escoger un complemento lleno de color, que a buen seguro se volverá a convertir en toda una tendencia en las calles como ya ocurriese en los veranos anteriores.

Las pulseras de Sara Carbonero, estrellas de la Copa Confederaciones

Sara Carbonero ha sido el máximo apoyo de Iker Casillas a lo largo de estos meses, logrando que no se desanimara ni perdiera las formas en su enfrentamiento contra Mourinho. Sin embargo, ahora se abre una nueva etapa en la que, con la Selección de España, los dos volverán a estar felices trabajando y recordando que un día bajo esos colores, enseñaron al mundo su amor.

Ambos han coincidido en la presentación de Telecinco de la Copa Confederaciones, ella como la única mujer que viajará en el equipo, y él como capitán de la SelecciónSara e Iker han evitado mirarse e incluso aparecer demasiado juntos en las fotografías.

Milagros López  •  martes, 4 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x