La falsa vuelta de Zayn Malik a One Direction cabrea en Twitter

Rocío Jiménez

Han pasado ya dos meses desde que Zayn Malik dejara One Direction y desde entonces sus fans no pueden dejar de pensar en otra cosa. Muchas son las que desearían que esta triste noticia no hubiese sido más que un mal sueño, pero, por desgracia, no ha sido así. 

Twitter ha amanecido este lunes con un hashtag que ha cabreado, y mucho, a las millones de fans de la boy band inglesa que daban esperanzas sobre una posible vuelta del cantante al grupo.

#WelcomeBackTo1DZayn no ha sido más que una broma pesada que se ha convertido en Trending Topic mundial y que ha recogido comentarios de seguidoras de la banda enfadadas con aquellos que juegan con sus sentimientos y preguntándose a qué viene tal desproposito.

 

La vida de Zayn Malik sin One Direction

El cantante Zayn Malik sigue adelante con sus planes de ser un "chico normal" y está inmerso en los preparativos de su boda con Perrie Edwards, tarea que ocupa la mayor parte de su tiempo. Además, el joven podría ser el nuevo jurado de Factor X, una gran noticia para todas las directioners que podrán disfrutar de él lejos de One Direction. Por otro lado, el cantante está preparando lo que será su debut en solitario. ¿Quedarán, también, las puertas abiertas para su vuelta a One Direction

Puedes leer más artículos similares a La falsa vuelta de Zayn Malik a One Direction cabrea en Twitter, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.