Las fotos que confirman que Blanca Suárez y Dani Martín están juntos

Marta Smith

Después de semanas de rumores y especulaciones, Dani Martín y Blanca Suárez confirman su relación amorosa al ser pillada la actriz saliendo del domicilio del cantante.

Antes de que Dani volviese a México para finalizar su gira por el país azteca, Blanca ha querido despedirle como es debido.

La pareja de moda ha pasado varios días de lo más romanticos en casa de Dani, y para sorpresa de los fotógrafos que hacían guardia en la puerta del domicilio, el propio cantante les ha confirmado su noviazgo expresando que "esta nueva situación le supera".

Está claro que Dani no estaba acostumbrado a ser perseguido todo el dia por los paparazzi, que recientemente han cazado a Blanca abandonando el domicilio de su nuevo novio tras conocer a sus suegros.

Dani Martín se deshace en elogios hacia Blanca Suárez

Después de que Blanca Suárez le dedicase unas bonitas palabras a Dani en los premios Forograma de Plata, el guapísimo cantante se derrite al hablar de su novia: "Blanca es una mujer maravillosa, además de una gran persona".

Está claro que el amor se respira entre estos, ¿qué pensará Miguel Ángel Silvestre? El actor está muty centrado en la serie 'Velvet' y de momento no quiere saber nada de las mujeres.