Las fotos que confirman que Fernando Alonso y Lara Álvarez son novios

Marta Smith

Nueva pareja del 2015. Ya habían sido pillados celebrando juntos el cumpleaños del piloto, pero no hay nada como unas imágenes que confirman un romance para que las cosas sean seguras. Y eso es precisamente lo que les ha pasado a la periodista Lara Álvarez y a Fernando Alonso, que han recibido el año nuevo en Nueva York de lo más acaramelados. 

Así les ha fotografiado la revista ¡HOLA!, que los lleva en su portada dejando claro que entre ellos hay más que una bonita amistad, tal y como comenzó a rumorearse en las redes sociales. 

Lara Álvarez y Fernando Alonso, una relación que se afianza 

Aunque ambos suelen ser muy discretos con sus vidas privadas, parece que el amor ha llamado a sus puertas por sorpresa, convirtiéndose en una pareja de lo más inesperada. Lara fue novia de Sergio Ramos y de Ángel Martín, y Alonso acaba de romper con su última conquista, la modelo Dasha Kapustina, que sustituyó a su ex mujer Raquel del Rosario

Puedes leer más artículos similares a Las fotos que confirman que Fernando Alonso y Lara Álvarez son novios, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.