Las Kardashian: posible boda de Tyga y Kylie Jenner

Marta Marciel

¿Suenan campanas de boda en el clan Kardashian? La familia más polémica de la historia de la televisión americana podría estar preparando los tiros largos para un nuevo enlace. Cuando aún no nos habíamos recuperado del fastuoso enlace de Kim Kardashian con Kanye West, los rumores apuntan a que podría ser la pequeña del clan quien diera el gran paso. 

Nos referimos a Kylie Jenner, de solo 17 años, que ya ha conseguido ser una auténtica celebrity por sí misma, lejos de la sombra de sus famosas hermanas. Tanto es así, que acude a los Billboard 2015 o presenta su propia crema

Kylie Jenner y Tyga, cada vez más unidos

Aunque podría estar corriendo demasiado en su relación con Tyga -las Kardashians son muy fans de los raperos mediáticos-, todo es posible en la familia de Kris Jenner. Hasta hace unos meses, el cantante compartía su vida con Black China, con quien tiene un hijo. Sin embargo, tras su separación se le ha visto de lo más compenetrado con Kylie, tanto que ya suenan campanas de boda. 

Según se comenta, Tyga está tan enamorado de su chica, que actualmente no pasa su mejor momento tras revelarse el secreto de sus carnosos labios, que le ha pedido matrimonio apenas unos meses después de conocerse. Algo que probablemente no haya sentado nada bien a la exuberante Amber Rose, enemiga de Kim Kardashian e íntima amiga de Black China, exmujer de Tyga. La celebrity declaró que la otra reina del selfie "no era más que un bebé que tiene que descansar e irse a dormir a las 7", y que no comprendía cómo el rapero había podido cambiar a su amiga por la pequeña de las Kardashians. 

Puedes leer más artículos similares a Las Kardashian: posible boda de Tyga y Kylie Jenner, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.