Las Kardashian toman Armenia

Marta Marciel

Muy emocionadas. Así se han mostrado Khloé y Kim Kardashian, dos de los estandartes de la familia más famosa de la televisión estadounidense, con el viaje que están realizando a un sitio muy especial.

Robert Kardashian, el padre de Kim, Khloé, Kourtney y Rob, murió hace varios años, pero ellas nunca dejan de recordarle, tanto en su programa de televisión como en las imágenes que comparten en Instagram. 

El patriarca del clan K era de origen armenio, algo por lo que las famosas hermanas siempre han sentido devoción y mucho respeto. Por ello, no han querido dejar pasar la oportunidad de volver al país de sus raíces junto a Kanye y North West

Kim Kardashian y Kanye West, en Armenia

Tanto Kim como Khloé han compartido diversas imágenes en sus cuentas de Instagram, donde se han mostrado de lo más emocionadas con este evento. "No puedo dormir", decía Kim, comentando que además, para ella es muy especial que su marido, el rapero Kanye West y su hija, la pequeña North, también hayan ido a este viaje. 

Por su parte, Khloé Kardashian ha querido agradecer a todos los fans que esperaban a las Kardashian en su hotel, ya que para ellas es un momento único a nivel familiar. 

Puedes leer más artículos similares a Las Kardashian toman Armenia, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.