Las lujosas vacaciones de Kristen Stewart y Robert Pattinson en Malibú

Robert Pattinson y Kristen Stewart.

El buen tiempo ha sido la excusa perfecta para que Robert Pattinson y Kristen Stewart hayan decidido escaparse y pasar el día y la noche en Malibú con sus amigos más íntimos, entre ellos Marcus Foster .

Tras una cena entre risas y relax, el grupo de amigos se lo pasó en grande en una playa privada donde han practicado uno de los deportes favoritos de Robert, el paddle board. Su chica sólo ha podido intentarlo, pero parece que la actriz con la excusa de aprender, puede pasar aún más tiempo con su novio, algo que últimamente parece complicado. 

Ambos se vistieron con trajes de neopreno, pero según ha confesado un amigo de la propia Kristen Stewart, la actriz piensa que el agua está demasiado fría y prefiere cocinar.

Kristen Stewart y Robert Pattinson: una pareja que enamora

La felicidad de la pareja de ambos actores se contagia y parece que su imagen de elitistas y cerrados empieza a cambiar.

Según las declaraciones de un testigo de las vacaciones en HolywoodLife.com, las dos personas son "totalmente normales y parecían felices, sonrientes. No son pijos ni nada de eso".  

Manuela Jiménez  •  lunes, 22 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x