Las pintas de Miley Cyrus o Kristen Stewart en la Gala Met 2013, los Oscar de la moda

La gala del MET (el Museo de Arte contemporáneo de Nueva York), considerados los Oscar de la moda ha reunido a las estrellas más importantes del momento y como en todas las ocasiones, muchas de ellas han acertado con sus looks y otras simplemente podrían haberse quedado en casa.

Kristen Stewart y Miley Cyrus.

Este año, el homenaje al estilo Punk ha sido el protagonista y varias han sido las celebrities que sí han sabido mezclar la elegancia con distintos toques a la altura. Ejemplos claros como las mechas verdes de Ivanka Trump, los ojos rojos de Kristen Stewart o los detalles capilares de Emma Roberts demuestran que sí es posible no dar la nota en el peor sentido de la palabra.

Anne Hathaway, Miley Cyrus... pelos con los que dar la nota

En el otro extremo se encuentran tres casos impactantes. En primer lugar el de rubio platino injustificable de Anne Hathaway que llamó la atención y estuvo lejos de estar guapa. Miley Cyrus quiso estar a la altura de la actriz y se presentó a la gala con un look con el que parecía que había metido los dedos en el enchufe.

Pero sin duda, la que realmente dio la nota fue Sarah Jessica Parker. La actriz se presentó con un tocado monstruosamente grande en forma de cresta con el que dejó boquiabiertos a los asistentes. A ella le parecería muy divertido, pero desde luego su asistencia representa una mancha negra en su historial.

Jennifer Lawrence, Taylor Swift, Thalia... los mejores vestidos negros

Como no puede ser de otra manera, muchas de las estrellas que asistieron se decantaron por un vestido negro en diferentes cortes. Algunos fueron criticados como el de Jennifer Lawrence, para muchos expertos más propio de un funeral que de una celebración.

Sí brillaron Taylor Swift con un vestido negro con toques dorados que acentuaba su figura y la presencia latina de la noche, Thalia, con un espectacular traje con brillos con el que esta vez sí que acertó. Aunque bien es cierto que la mexicana se olvidó de incorporar algún toque punk para completar una noche de estrellas divertida.

Manuela Jiménez  •  martes, 7 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x