Las pintas de Paris Hilton con su novio River Viiperi en la playa

Paris Hilton

Paris Hilton vive una de las épocas mejores de su vida. Es rica, se siente guapa y disfruta del amor con River Viiperi, su novio con el que ya ha pensado incluso en la posibilidad de casarse. Las malas lenguas dicen que aprovecharía para celebrar uno de los enlaces más lujosos del mundo en las mismas fechas en las que Kim Kardashian dé a luz a su bebé, aunque para otros, esta idea es demasiado descabellada.

De lo que sí puede presumir Paris Hilton es de hacer lo que quiere cuando quiere. Por eso, se ha cogido a su chico, que no puede presumir de marcadas abdominales, pero sí de cierto atractivo, y se ha ido a desconectar a la playa como tantos y tantos famosos hacen en cuanto pueden.

Allí intercambiaron miradas, besos, caricias y sonrisas que combinaron con un romántico y perfecto paseo agarrados de la mano por la playa.

El vestido más surrealista de Paris Hilton: hortera, pero enamorada

Precisamente gracias a estas fotos de la heredera del imperio Hilton, hemos podido volver a comprobar que su look no es siempre el más adecuado. Para ir a la playa eligió un rocambolesco vestido de rejilla negro para disimular su bañador a juego.

Para completar sus extrañas pintas, Paris Hilton eligió el sombrero más grande que encontró en la tienda que se puso con unas enormes gafas de sol. A pesar de esto, el propio River Viiperi siguió reconociendo que la persona que tenía al lado era su chica.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 29 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x