Las pintas de Tamara Ecclestone, la pija de la F1, el día de su boda

Tamara Ecclestone y Jay Rutland.

La boda de Tamara Ecclestone y su novio Jay Rutland no ha empezado con buen pie. La hija de Bernie Ecclestone, el multimillonario dueño de la Fórmula1, no ha dejado ningún detalle al azar y se ha gastado una verdadera fortuna en preparar un enlace que muchos dudan que vaya a durar debido a que la pareja no se conoce lo suficiente.

Un impresionante palacio en la Riviera francesa ha sido el romántico sitio que ha escogido la caprichosa Tamara Ecclestone para una boda de tres días de duración y a la que acudirán invitados de lujo como Elton John y Sarah Ferguson. A pesar de todo, no será tan cara como la ceremonia que celebró su hermana en un castillo en Roma a la que acudieron trescientos invitados.

El look de Tamara Ecclestone en su boda con Jay Rutland

Las primeras imágenes como marido y mujer de Tamara Ecclestone no han dejado en bien lugar a la celebrity. La pareja ha tomado una copa al aire libre junto a sus invitados, pero ella precisamente ha descuidado completamente su look.

A pesar de que sólo se trataba de una especie de cocktail entre amigos, Tamara Ecclestone ha elegido una especie de vestido vaporoso estilo ibicenco con sandalias de color blanco y melena al viento. Su marido también ha elegido al blanco con un look que tendrán que cambiar en los próximos días para estar a la altura.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 12 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x