Las primeras fotos de Sara Carbonero embarazada y en bikini, en las revistas

Las imágenes más buscadas y esperadas, las de Sara Carbonero embarazada y en bikini, ya han llegado. La presentadora de Telecinco luce una espectacular figura en bikini y apenas se nota su embarazo de 15 semanas. Parece que la maternidad le está sentando fenomenal.

Las fotografías han sido tomadas en las islas Seychelles, donde están disfrutando de unas vacaciones. Las exclusivas islas Seychelles fue el destino de luna de miel de Duques de Cambridge,  Guillermo y Kate Middleton. 

El primer hijo que esperan la pareja de guapos formada por Iker Casillas y Sara Carbonero ha sido el bombazo informativo de la semana y, como no, las revistas llevan a los futuros papás en portada.

Fotos de Sara Carbonero embarazada con Iker Casillas

Fotos de Sara Carbonero embarazada en bikini con Iker Casillas

La revista ¡Hola! trae las imágenes de la pareja pasando sus vacaciones en un exclusivo lugar de las islas Seychelles. En las imágenes podemos ver a la periodista de Telecinco y el portero del Real Madrid muy sonrientes, bañándose en la playa y tomando el sol. Sobre el sexo del bebé, la revista "Love" apunta que a Sara le gustaría tener un niña y a Iker un niño. Y ambos querrían tener familia numerosa. 

Iker y Sara, la pareja de moda

Tras un difícil año profesional para el capitán del Real Madrid, ha llegado su gran ilusión: convertirse en papá. El pequeño "vástago manchego" como lo calificó el propio Casillas, nacerá en diciembre.  Sara Carbonero de 29 años y Casillas de 32 se convertirán en papás a finales de este año.

Sara ha conseguido mantener en secreto su embarazo, a pesar de que lo sabía desde el mes de mayo. Corrían rumores desde el mes pasado, pero ellos no querían atraer la atención mediática. Por eso, han esperado a que acabara la Copa Confederaciones y regresar de Brasil para comunicárselo a su círculo más cercano.

Durante estos cuatro años de romance, muy mediático, del que hemos sido testigos con el famoso beso en la final del Mundial en 2010. La relación de la pareja va viento en popa y, aunque de momento descartan pasar por el altar, este bebé afianzará aún más su amor. 

María Rodriguez  •  miércoles, 10 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x