Las redes sociales se mofan del nuevo pelo de Sergio Ramos, ¿que dirá Pilar Rubio?

Las redes sociales se mofan del nuevo pelo de Sergio Ramos teñido de rubio platino

Sergio Ramos se ha hecho un cambio radical en el pelo tiñéndoselo de rubio platino. El nuevo look del jugador madrileño ha impactado mucho y parece que no ha gustado mucho. Tanto que se ha convertido en Trending Topic por unas horas de la red social Twitter.

Los comentarios se mofaban y burlaban del nuevo pelo por ser muy llamativo y un poco estrafalario. Aunque el jugador nos tiene acostumbrados a los cambios de look, esta vez, ha generado muchas críticas.

Sergio Ramos siempre soprende con sus cambios de look

Parece que el anterior look con un estilo más gentleman, que le hacía muy maduro y atractivo, convencía más. Lo ha llevado de casi todas las maneras: de su color de pelo, teñido más claro, largo, media melena, corto... ¿Se ha estropeado el jugador madridista con este cambio de look? 

Lo que aún no sabemos es qué habrá dicho su novia Pilar Rubio cuando lo haya visto. Aunque a juzgar por lo enamorados que están seguro que le parece que su chico está perfecto y guapísimo se haga lo que se haga.

Laura González  •  lunes, 29 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x