Las rivales de Dasha Kapustina, la novia de Alonso, en la Fórmula 1

El Gran Premio de China 2013 que ganó Fernando Alonso ha supuesto un antes y un después para Dasha Kapustina, la novia del piloto asturiano. Este punto de inflexión nada tiene que ver con un paso importante para asentar una relación ya de por sí bastante estable, sino más bien con su imagen por dos razones fundamentales.

La primera tiene que ver con su mayor protagonismo en las imágenes oficiales que se emiten por televisión en plena carrera. Su presencia sube como la espuma y ya el mundo vigila sus movimientos. Por si fuera poco, en la fiesta posterior que celebró el equipo Ferrari, la modelo rusa fue la reina consorte de la fiesta del piloto español que ganó.

Dasha, Nicole y Michibata.

Convertirse en una de las novias más importantes de la parrilla implica ventajas que pueden llegarle a la rubia modelo en forma de posibles nuevos contratos publicitarios e inconvenientes. Ya todo el mundo va a estar pendiente de sus looks y movimientos, además de tener que rivalizar con las otras dos diosas que han 'gobernado' hasta ahora: Jessica Michibata y Nicole Scherzinger.

Jessica Michibata y Nicole Scherzinger: rivales de Dasha Kapustina

Jessica Michibata es la novia del guapísimo Jenson Button y es una modelo asiática de padre argentino y de madre japonesa que desde el principio destacó por su belleza en los garajes de la Fórmula 1. De pelo largo y rubia, la maniquí sabe moverse como nadie y nunca abandona a Button aunque para ello haya que pasarse todo el año de avión en avión.

A pesar de haber tenido crisis de pareja ya superadas, su relación se asienta en la fidelidad esclava de la modelo que ha sabido exprimir su protagonismo y ha conseguido ser embajadora de la marca Tag Heuer.

Diferente es el caso de Nicole Scherzinger. Es cierto que en la Fórmula 1 es conocida por ser la novia de Lewis Hamilton, pero ella ya era una estrella bastante antes. La cantante norteamericana fue la líder del grupo Pussycat Dolls y ha triunfado con sus provocativos bailes en sus videoclips.

El éxito no ha cambiado la vocación de esta habitual acompañante del piloto británico que ha sido elegida en 2013 como 'artista del año' por la Universidad de Hárvard por su contribución a la cultura y su lucha en tareas humanitarias.

Tres looks, tres estilos y tres maneras de ser las novias más importantes de la Fórmula 1. ¿Sabrán compaginar entre ellas su poder? Michibata y Scherzinger lo han conseguido, pero aún es una incógnita si la entrada de Dasha Kapustina lo cambiará todo.

Manuela Jiménez  •  viernes, 19 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x