Las vacaciones de Claudia Schiffer en Marbella: abandona Mallorca sin razones

Claudia Schiffer y su marido.

España sigue siendo el país preferido por Claudia Schiffer para irse de vacaciones como tantos famosos año tras año, pero en esta ocasión ha habido un cambio importante.  Tras pasar muchos años veraneando en su casa de Mallorca, la alemana ha decidido cambiar y ha elegido Marbella donde se encuentra tranquila con toda su familia.

La modelo estuvo dando un paseo junto Matthew Vaughn, su esposo, y sus tres hijos: Casper, Clementine y Cosima Violet para conocer el centro histórico de la ciudad malagueña. Sin embargo, la tranquilidad de la que pensaban disfrutar se modificó rápidamente cuando las fans la reconocieron.

Claudia Schiffer y Matthew Vaughn, su momento romántico

Además de bonitos momentos con sus hijos, el matrimonio supieron sacar un rato en pareja en un club de tenis donde aquí sí pasaron inadvertidos.

Para la ocasión, la modelo eligió una sudadera con capucha con unas enormes gafas de sol, mientras que su marido escogió un curioso look formado por pantalones cortos estampados y un original gorrito pesquero. Entre ellos, se pudieron ver gestos de cariño y ejemplos claro de que su amor sigue férreo a pesar del tiempo que llevan ya casados.

Manuela Jiménez  •  lunes, 10 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x