Las vacaciones griegas más calientes de Sofía Vergara, tan sexy como siempre

Sofía Vergara

La actriz colombiana, Sofía Vergara está teniendo un verano muy movidito. Coincidiendo con el parón en la grabación de la serie, ‘Modern Family’, Vergara decidió marcharse de vacaciones a las islas griegas. Aprovechando los espectaculares paisajes de la costa helena, la actriz utilizó su cuenta oficial de Twitter para mostrar, a todos sus seguidores, su envidiable figura y los numerosos atuendos playeros de lo más provocativos.

No hace mucho que la actriz de Barranquilla revolucionaba la red con una instantánea en la que posaba de forma muy sexy mostrando sus posaderas. Ahora lo vuelve hacer sacando a relucir sus mejores modelitos para el verano. Trikinis espectaculares, faldas que no dejan lugar para la imaginación, y todo ello con la playa y el sol radiante de fondo.

Sofía Vergara: un cuerpazo que no envejece

Con 41 años recién cumplidos, la colombiana está cada vez mejor, presumiendo de una figura envidiable y de un cuerpo escandaloso. Una mujer elegante y, sobre todo, seductora, que recientemente fue portada en la prestigiosa revista Harper's Bazaar, donde habla de sus raíces, su gusto por la moda y el trabajo como actriz.

José Flores  •  martes, 30 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x