Lena Dunham, desnuda en Harper's Bazaar antes de sus 30 años

El desnudo de Lena Dunham

Rocío Jiménez

Lena Dunham se desnuda para Harper's BazaarEl topless de Lena Dunham para Harper's Bazaar. Instagram

Lena Dunham es una mujer de lo más segura y así lo ha demostrado, siempre, desde que saltara a la fama. Los estereotipos de la mujer perfecta no son para ella, y es que si algo defiende la joven es la naturalidad y frescura. La creadora de la serie Girls se acerca a los 30 años y para celebrarlo ha decidido mostrar, sin ningún complejo, su cuerpo desnudo que dista del concepto de figura perfecta, pero del cual se siente muy orgullosa. 

La revista Harper's Bazaar ha sido el medio escogido por la artista para mostrar su desnudo más sensual, en el que aparece con un cartel de "No tocar" y su brazo ocultando sus pechos, para recordar a las jóvenes de todo el mundo lo importante que es aceptarse a una misma tal y como es. Una imagen que ha compartido con sus más de 2 millones de seguidores de Instagram

Harper's Bazaar: Lena Dunham defensora de la mujer real 

La actriz Lena Dunham cansada de los comentarios y burlas sobre su físico decidió abandonar las redes sociales, ya no será ella misma quien las gestione, ¿es entonces tan fuerte como presume ser? o por el contrario ¿le están haciendo mella lo que piensen los haters? Sea como fuere la joven está estupenda y se ha centrado en su carrera profesional. Dunham ya prepara una nueva serie de comedia para HBO que girará, de nuevo, sobre un grupo de mujeres, pero esta vez en los años 60. 

Puedes leer más artículos similares a Lena Dunham, desnuda en Harper's Bazaar antes de sus 30 años, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.