Leo Messi, sin Antonella Roccuzzo: su 'amistad' con Florencia Peña

Messi y Antonella

Leo Messi puede haberse visto en un escándalo sin quererlo y por su bondad. Nos situamos. En Argentina, Florencia Peña es una actriz y presentadora que llevaba tiempo siendo popular, pero ahora está en boca de todo el país por la publicación de varios vídeos eróticos que supuestamente se habrían filtrado. Hay voces que ya aseguran que detrás estaría supuestamente su ex marido.

La noticia, todo un escándalo en Argentina, ha tomado un nuevo capítulo. Según la prensa del país, Leo Messi se habría puesto en el lugar de su compatriota y le habría mandado un mensaje mostrándole todo su apoyo y solidaridad.

La actriz le habría respondido agradeciendo encarecidamente el apoyo y que sus hijos se sentirían muy ilusionados por ver que su estrella estaba del lado de la presentadora. El cariño de Messi habría ido más allá y habría prometido mandar una equipación firmada del Barcelona para los pequeños ya que los había visto vestidos con los colores del Real Madrid.

Leo Messi, Florencia Peña y Antonella Roccuzzo

¿Qué pensará Antonella Rocuzzo de que su chico se mande mensajes con una de las mujeres más famosas de Argentina? Leo Messi siempre ha sido un chico muy respetuoso, discreto y aparentemente fiel. Ni mucho menos se ha insinuado que exista algo más que una amistad con Florencia Peña, pero es cierto que no es habitual en el futbolista este tipo de gestos.

El temor de que la fama a veces pueda cambiar a las personas parece que no afectará a la férrea relación entre Leo Messi y Antonella Rocuzzo.

 

sábado, 16 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x