Leo Messi, un papá muy solidario con los niños

Teresa Guerra

 Leo Messi, Antonella Roccuzzo y Thiago

Leo Messi demuestra que no sólo piensa en el fútbol. Su familia siempre ha sido un pilar para él, y más ahora que ha crecido con el nacimiento de Thiago, el hijo que tuvo hace cinco meses con Antonella Roccuzzo.

Ahora podemos ver por fin la primea imagen de la familia reunida. La foto, subida por el jugador de Barcelona a su cuenta en la red social Twitter, estaba titulada como 'Tarde de paseo' y en ella aparecen sonrientes los padres y el bebé, disfrutando de un rato de sol y playa lejos de las cámaras.

Leo Messi, padrino de los niños necesitados

La paternidad ha despertado en Leo Messi la necesidad de ser un papá comprometido con los niños necesitados. Por eso, además de pasar tiempo con su hijo y jugar al fútbol, ha encontrado un hueco en su agenda para colaborar en la IV edición de la fiesta "UNCOPDEMÀ",

Esta fiesta solidaria, que se celebra en el Tibidabo de Barcelona, está dedicada a todos los niños y niñas del mundo. Su misión es concienciar a los niños de Barcelona de cómo ayudar a los menos necesitados a través de las ONG que trabajan en la ciudad condal.

La Fundación Leo Messi y la presencia del propio futbolista son las estrellas de la fiesta, pero muchas asociaciones y entidades no lucrativas han querido unirse a este proyecto, recaudando fondos para donar a niños de todo el mundo a través de talleres de sensibilización, actuaciones y muchas sorpresas para los más pequeños y sus familias.

Parece que Leo Messi está aprovechando bien el tiempo de baja que tiene por su lesión, y no echará de menos el fútbol ni a sus compañeros del F.C. Barcelona acompañado de los niños de la ciudad. Sin duda, quiere ser todo un ejemplo para su hijo Thiago.