Liam Hemsworth y Miley Cyrus, juntos por los animales

Liam Hemsworth adopta un cachorro gracias a Miley CyrusLiam Hemsworth junto a Dora, su nueva mascota. Instagram

Parece que el buen rollo y la conexión ha vuelto a surgir entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus. No, no están de nuevo juntos, aunque todo podría andarse, la cosa es que la ex chica Disney, conocida por ser toda una amante de los animales, ha ayudado al intérprete de Los juegos del hambre a ampliar su familia.

La ex pareja acudió al evento de mascotas del Wilder's Holistic Pet Center y allí el actor rescató a un cachorro y le ofreció un nuevo hogar. Dora, así se llama la nueva compañera de piso del artista que está encantada con su nuevo dueño que seguro le ofrecerá una gran y tranquila vida. 

Jennifer Lawrence, ¿el freno entre Liam y Miley Cyrus?

Liam Hemsworth ha dicho adiós a uno de sus personajes más importantes tras una ajetreada e intensa gira promocional con Los juegos del hambre. Esta saga no solo le ha dado un papel importante para su carrera, sino que además le ha regalado dos grandes amigos, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson con los que ha conectado muy bien tras las cámaras y con los que durmió el último día de rodaje del filme. Como lo lees, los tres actores compartieron cama para despedir una etapa que ha marcado sin duda sus vidas profesionales. 

¿Será su relación con la intérprete de Serena lo que impida que vuelva con la ex amiga de Selena Gomez? Lo cierto es que muchos son los rumores que apuntan a que el amor entre Katniss Everdeen y Gale podría haber traspasado la pantalla. 

Rocío Jiménez  •  jueves, 19 de noviembre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x