Lindsay Lohan antepone el look a la salud: su polémica rehabilitación

Lindsay Lohan en rehabilitación, borracha y drogadicta

Linday Lohan ya se encuentra en un centro de rehabilitación, algo que no ha hecho por ser consciente de su problema, sino para evitar la cárcel. Las autoridades de 'Los Ángeles' la denunciaron por mentir, obstruir el trabajo policial y conducción temeraria, todo en un mismo día, y es que la actriz se lució al colisionar su Porsche contra un camión mientras se dirigía a un rodaje.

Ella afirmó no ser la conductora del coche, algo que se demostró que era falso. En total, 18 meses de terapia psicológica y 30 días de servicios comunitarios para lograr rehabilitarse, y sino cumple, ingresará 180 días en prisión.

Pero a la actriz su salud le importa más bien poco, ella sigue preocupada de tonterías y mientras preparaba las maletas para ir al centro, colgó una foto en su Instagram organizando su ropa y adjuntó el texto: '90 días y 270 looks'.

Retiró la imagen al poco tiempo, seguramente para evitar que trascendiera y fuese entendida como una falta de compromiso o respeto hacia su terapia. En todo caso, lo que está claro es que hasta recuperándose pretende estar fashion, y tiempo para ello tiene. Está previsto que el tratamiento finalice en agosto en la clínica Morningside Recovery, en Newport Beach (California). La elección de esta clínica ha sido porque se permite fumar, que para Lindsay era una necesidad primordial.

Lindsay Lohan no quiere curar su adicción al alcohol y las drogas

La actriz ha demostrado en demasiadas ocasiones que no es una chica tranquila, y su historial lo avala, el alcohol y sus problemas al volante le acompañan desde su adolescencia.

En 2005, siendo menor de edad, ya asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos, reconocía ser bulímica y las drogas eran parte de su vida. Dos años más tarde, en 2007, confesó ser culpable de nada más y nada menos que cinco cargos por conducir borracha, a lo que se le suman dos atropellos y el robo de un abrigo de visón

Milagros López  •  viernes, 3 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x