Lindsay Lohan no se corta y pone a parir a Kristen Stewart y Harry Styles

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan no tiene pelos en la lengua, y tampoco se corta a la hora de arremeter, sin ningún tipo de pudor, contra Kristen Stewart y Harry Styles.

La actriz vuelve con fuerza tras dejar la clínica de rehabilitación en la que estuvo ingresada durante 90 días. Tras publicarse unas fotos de su próxima película 'The Canyonsen las que aparece totalmente desnuda, ahora arremete con dureza contra Kristen Stewart y Harry Styles.

La buena de Lohan, aprovechó el talk show ‘Chelsea Lately’ para dedicar una serie de lindezas a la actriz y al cantante.

La 'paparazzi-fobia' de Kristen Stewart y la bisexualidad de Harry Styles

Dos fueron los temas que utilizó Lindsay para criticar a los artistas. En primer lugar, habló sobre el reciente incidente de Kristen con los paparazzi, mofándose de la personalidad fría e introvertida que tiene la actriz norteamericana. “Kristen Stewart tuvo una bronca con los paparazzi esta semana, y hay un vídeo de esto en TMZ. Se esconde detrás de una puerta, esperando a entrar en un coche y dice: ‘Sois unos pedazos de mierda y no merecéis respirar el mismo aire que yo’. Me ilusiona ver que Kristen Stewart ha mostrado finalmente alguna emoción”, comentó Lindsay Lohan.

Pero no fue suficiente, envalentonada por la situación, Lohan apuntó hacia las fotografías donde se destapaba una posible infidelidad de Kristen. No sólo buscaba hacer daño, sino que además metió el dedo en la llaga. “Por supuesto que odia a los fotógrafos, ya sabéis que la pillaron besando a un hombre casado en un Mini Cooper”.

Otro que también se llevó su parte, fue el cantante Harry Styles. El miembro de One Direction también tuvo que soportar la mala lengua de Lohan, que sacó a la luz la presunta bisexualidad de Harry. “Harry Styles aparece en la portada de la GQ británica. Le han preguntado por los rumores de que es bisexual y que está con un DJ llamado Nick.¡Lo siento, Harry!.

Puede que Lindsay Lohan haya decidido a pasar al ataque antes de que se conozcan todos los trapos sucios amontonados en la entrevista concedida a la presentadora norteamericana Oprah Winfrey.

José Flores  •  martes, 6 de agosto de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x