¡Llega la Navidad! Katy Perry brilla en la campaña de H&M

Katy Perry para la campaña de navidad de H&MKaty Perry protagoniza la nueva campaña de H&M. Twitter

La Navidad ya inunda las calles de todo el mundo y como no podía ser de otra manera las principales marcas y tiendas también lanzan sus reclamos para acaparar al mayor número de compradores posibles. Así, la tienda sueca H&M ha fichado a la mujer más poderosa del año, la cantante Katy Perry para su nueva campaña.

Con esa gracia y carisma que le caracterizan la intérprete de Dark Horse luce las prendas de la firma en la que podremos verla dando vida a hombres de galleta de jengibre, regalos en patines y osos de peluche gigantes. Y, por supuesto, ha grabado el tema Every Day Is A Holiday que ya suena en todas las tiendas de la empresa.

Navidad: Katy Perry, una dulce ayudante de Santa Claus para H&M

Tras coronarse como la artista mejor pagada del año, Katy Perry no para. Con un toque dulce pero muy sensual, así ha posado la artista para la campaña de H&M que ha vuelto locos a sus millones de fans. Una línea al alcance de todos los bolsillos que promete agotarse muy pronto. "H&M ha sido parte de la evolución de mi estilo personal desde que tenía 13 años, cuando empecé a incorporar prendas divertidas y asequibles a mi armario vintage y la de este año es una colección mágica" confesó la ex mujer de Russell Brand. ¿Te dejarás seducir por el espíritu navideño de la Perry? 

Katy Perry, muy dulce para H&M en NavidadEl lado más dulce de Katy Perry para H&M en Navidad. Twitter

Rocío Jiménez  •  jueves, 12 de noviembre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x