Locura por ver a Carla Bruni, un intruso le da un susto en su casa

María Fernández

Un intruso quería entrar en casa de Carla Bruni

La fama está pasando factura a Carla Bruni que ya ni siquiera puede estar tranquila en casa. Y es que lo malo de haber escogido una profesión en la que se ha convertido en un personaje público es que hay ocasiones en las que los fans se vuelven más que molestos.

Un hombre intentó entrar en su casa en Cap Négre, en la Costa Azul mientras la modelo estaba allí con su hija pequeña Giulia. Estaba desesperado por ver a la mujer del ex presidente de Francia.

El intruso quería ver a Carla Bruni fuera como fuera

Los guardaespaldas de la casa consiguieron evitar su paso. Su intervención fue complicada ya que el intruso estaba dispuesto a hacer lo que fuera por ver a su ídolo.

Algo parecido le ocurría a Irina Shayk recientemente ya que tenía que afrontar los continuos ataques de un acosador en Nueva York. Lady Gaga también sabe lo que es que entren en tu casa sin tu permiso ya que un fan la pilló desnuda. Sin embargo, estas intromisiones pueden llegar a ser muy peligrosas. Cuando los fans rozan la locura se pueden producir delicadas situaciones como el asesinato de John Lennon.  

Puedes leer más artículos similares a Locura por ver a Carla Bruni, un intruso le da un susto en su casa, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.