Look de Paula Echevarría y Bustamante: cómo vestir en una graduación

David Bustamante Paula Echevarría

Paula Echevarría y David Bustamante ya no son unos padres cualquiera, sino que su hija ya es toda una graduada a pesar de tener cinco años. La flamante pareja no se ha querido perder la fiesta en su colegio ya que acaba su paso por infantil y el próximo año entrará a primaria.

Para que la celebración fuera completa, Daniela también estuvo acompañada por sus abuelos y su tío Igor que llegaron expresamente junto a Bustamante para no perderse este día tan especial. Fueron también los tres señores los que abandonaron primero las instalaciones tras divertirse con la pequeña.

El día más especial de Paula Echevarría: compras y graduación

Antes de la graduación de su hija, Paula Echevarría se fue de compras con un grupo de amigas, momento que aprovechó para comprar un regalo que estuviera a la altura de toda una graduación. Por eso, entró en una tienda infantil para comprar a su niña algo bonito y posteriormente hizo una copia de unas llaves.

Además, Paula Echevarría y su grupo de amigas aún tuvieron tiempo de disfrutar de un aperitivo en una terraza, pero estuvo muy pendiente de su teléfono móvil en todo momento, seguramente hablando con su marido.

Cómo vestir para una graduación: look de Paula Echevarría y Bustamante

Paula Echevarría triunfó con un look casual veraniego formado por un vestido de estilo étnico, escote en forma de uve y unas sandalias negras de tachuelas con tacón de madera.

Por su parte, el cantante también eligió de manera informal con vaqueros rotos y camisa de cuadros en tonos amarillos y marrones.

Manuela Jiménez  •  lunes, 17 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x