Lorde y Ellie Goulding, las fieles amigas de Taylor Swift

Rocío Jiménez

Elle Goulding, Lorde y Katy Perry juntas de fiesta

Taylor Swift sabe muy bien cómo mantener contentos a todos sus fans, la guapa artista está inmersa en su gira mundial 1989 que no deja de darle alegrías. Explosiva y divertida, así se mostró la intérprete de Bad Blood sobre el escenario de Cleveland en el que deleito a sus miles de fans con un repertorio cargado de éxitos y espectáculo. 

Las amiguísimas de la novia de Calvin Harris también saben cómo contentarla a ella. Ellie Goulding y Lorde publicaron una foto junto a la enemiga de Swift por excelencia, Katy Perry. Tras más de 60 mil likes y varias horas, la foto desapareció, misteriosamente, de las cuentas de Instagram de ambas artistas haciendo saltar las alarmas sobre la posible bronca de su influyente best friends.  

La intérprete de la banda sonora de 50 sombras de Grey no tardó en dar explicaciones tras los miles de comentarios suscitados, afirmando que simplemente lo hizo porque no se veía bien, una explicación que no convenció a nadie. ¿Es tan poderosa la ex de Harry Styles

Ellie Goulding, celestina de Calvin Harris y Taylor Swift

La cantante Ellie Goulding fue la encargada de presentar a Taylor Swift y Calvin Harris, así lo confirmó en el periódico The Sun. " Calvin es un buen amigo mío y es fantástico y Taylor es una persona genial a la que adoro. Pensé: los dos son geniales y muy altos, harían una pareja magnífica."

Y desde luego que la relación cuajó, desde febrero la pareja se deja ver ante las cámaras de lo más felices y contentos hasta el punto de que el dj ha visitado ya la ciudad natal de la amiguísima de Selena Gomez. ¿Acabarán sonando campanas de boda?