Los 10 momentos más polémicos de Kim Kardashian

Los momentos más controvertidos de los Kardashian

Si eres fiel seguidora de la actualidad de los famosos, entonces conoces el nombre de Kim Kardashian. Sabrás entonces que no es actriz, no es cantante, tampoco presentadora o política. Ella simplemente es famosa. Es la reina de todas las fiestas y el nombre que aparece en todas las revistas. Ella y su familia son conocidos por mostrar su vida privada, sobre todo en los reality shows: “Keeping up with the Kardashians” y “Kim Kourtney take New York”.

Las polémicas de Kim Kardashian y su familia

Tanto Kim como su hermana Khloe suelen estar envueltas en la polémica, aunque tampoco sus padres se libran, estos son los momentazos de los Kardashian.

1. Su vídeo pornográfico con su pareja Ray J. Fue su carta de presentación al mundo y se comentó que la idea partió de su propia madre.

2. Tuvo una millonaria boda con el jugador de baloncesto Kris Humphries, pero se divorció solamente 72 días después.

3. Tuvo el desatino de decir en su programa que “la comida india es asquerosa”. El revuelo que se formó todavía se recuerda.

4. Se hizo unas radiografías de su trasero para mostrar al mundo que era real y no llevaba implantes, harta ya de tanto comentario sobre la veracidad de sus curvas.

5. Posó desnuda para la revista Playboy en 2007, aunque luego le dio un ataque de arrepentimiento y afirmó sentirse incómoda con las fotos.

6. Se rumoreó durante un tiempo que Khloe Kardahian no era hija de Robert Kardashian sino de un amante temporal de su madre, Kris Jenner.

7. Kim ha afirmado no sentir ser una mujer muy maternal en el mismo momento en que estaba embarazada.

8. Kim Kardashian y su pareja Kanye West han posado desnudos para la revista francesa L’Officiel Hommes en un reportaje de alto voltaje. Ella está embarazada.

9. Su ganancia de kilos durante su embarazo ha sido sonado, en algunas revistas estadounidenses se ha llegado afirmar que ha llegado a pesar 100 kilos, ella desmiente.

10. Una de sus últimas excentricidad ha sido ponerse una mascarilla a base de su propia sangre y colgar la foto en Twitter.

Andrea Hidalgo  •  jueves, 18 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x