Los caprichos de Leo Messi y su novia, Antonella Roccuzzo, sin Thiago

Messi y Antonella Roccuzzo

Leo Messi y su novia, Antonella Roccuzzo, necestian renovar el vestuario. Así que dicho y hecho y la pareja han cogido un avión aprovechando el día libre del futbolista argentino en los entrenamientos del Barcelona para viajar a Milán y darse alguno que otro caprichito.

Messi y Antonella Roccuzzo.

Además de comprarse ropa, Leo Messi y Antonella Roccuzzo decidieron visitar a sus amigos de la firma 'Dolce Gabbana', los mismos diseñadores que ya le vistieron el pasado mes de diciembre en la entrega de premios del Balón de Oro. La novia de Messi aprovechó para comprar algún artículo ya que se la vió cargar con la bolsa de la pretigiosa firma italiana.

Irse de compras a Milán ha sido el mejor bálsamo para un Leo Messi que ha despedido la temporada con sabor agridulce. Por un lado, el argentino ha podido disfrutar junto al resto de sus compañeros del título de Liga, pero por otro, ha sufrido una lesión de la que espera recuperarse para la primera semana de junio.

El look de Antonella Roccuzzo, novia de Messi: cuadros y cuñas

No es muy habitual ver a Antonella Roccuzzo en público, así que sus apariciones son ocasiones perfectas para verla que está cada día más guapa y se le nota que Thiago es parte de su felicidad. 

Para las compras que realizó junto a su chico en Milán, Antonella Roccuzzo lució un traje de cuadros suelta con unos jeans y unas cuñas marrones que evidenciaron una vez más la sencillez y a la vez la clase de la joven novia del mejor jugador del planeta.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 15 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x