Los cuernos de Sylvie Van der Vaart y el otro Real Madrid - Barcelona

Rafael Van der Vaart desnudo.

El matrimonio feliz que han vivido el futbolista Rafael Van der Vaart y su ya ex mujer, la explosiva Sylvie Van der Vaart, podría ser el guión de una película.

Si las pasadas navidades nos sorprendíamos con la noticia de la supuesta agresión del ex jugador del Real Madrid a su bellísima mujer, por lo que tuvo que pedir porteriormente perdón, dos semanas después fue la propia modelo holandesa la que anunció la reconciliación al declarar su amor perpetuo a Rafael.

Un mes después, los rumores de separación fueron muy potentes, pero nada se hizo oficialmente. Sin embargo, la prensa europea, y especialmente la alemana, alucina ahora con la confesión de Rafael Van der Vaart quien dice sin pelos en la lengua que mantiene una relación sentimental con Sabia Boulahrouz, la que hasta ahora fue la mejor amiga de Sylvie. Pero el escándalo no acaba aquí ya que Sabia estaba casada hasta hace unos meses con Khalid Boulahrouz, un compañero del futbolista en la selección holandesa.

Con imágenes públicas, el divorcio entre Sylvie y Rafael ya está más confirmado e incluso se ha podido ver al jugador abandonando el apartamento de la guapísima presentadora y actriz holandesa. Sylvie ha preferido ser muy discreta y solo ha comentado que respeta la decisión y prefiere centrarse en su hijo.

Ibrahimovic.

Zlatan Ibrahimovic, el ‘amante’ de Sylvie Van der Vaart

El escándalo amoroso europeo más comentado no acaba aquí ya que De Telegraaf, citando a la emisora holandesa Radio 538, asegura que la modelo ya ha comenzado a rehacer su vida, nada menos que con el futbolista del PSG, Zlatan Ibrahimovic con quien podría haber tenido un affaire.

Por lo visto, el futbolista y Sylvie Van der Vaart ya mantuvieron un romance en el pasado, pero no hay que olvidar que en la actualidad Zlatan lleva varios años con Helena Seger, con la que tiene dos hijos.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 10 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x