Los famosos lloran a Sara Montiel: la Gran Vía, sus hijos y su último amor

Giancarlo Viola en el entierro de Sara Montiel.

El funeral de Sara Montiel se ha convertido en una colección de imágenes de dolor, de cariño, de respeto y de profunda admiración. Desde que se produjera su muerte, muchos fueron los famosos que se movilizaron y mostraron su pesar por la pérdida de una de las actrices españolas más grandes de todos los tiempos.

Desde que sus restos mortales se instalaron en el tanatorio, muchos fueron los famosos que quisieron acercarse. Profesionales de todos los campos dejaron su sello: desde actrices como Loles León y Bibiana Fernández, a cantantes como Massiel o Alaska, pasando por miembros relevantes de la sociedad española como la alcadesa de Madrid, Ana Botella y la esposa de Raphael, Natalia Figueroa.

El entierro de Sara Montiel: la Gran Vía y el dolor de sus hijos

El entierro de la actriz Sara Montiel ha supuesto un homenaje de la ciudad de Madrid. Su coche fúnebre ha pasado por la histórica Gran Vía y la familia junto a los amigos más íntimos han sido los protagonistas en el verdadero último adiós a la artista.

Los hijos de Saritísima y su último gran amorGiancarlo Viola, han protagonizado las imágenes de mayor dolor en una jornada cargada de imágenes que puedes consultar aquí al completo.

Manuela Jiménez  •  martes, 9 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x