Interviú fastidia la boda de Xavi Hernández con un topless de su mujer

 Los looks de las chicas del Barça en la boda de Xavi Hernández

La boda del futbolista Xavi Hernández y Nuria Cunillera, con 180 invitados y gran parte de la plantilla azulgrana se convirtió en una pasarela de glamour. La ocasión perfecta para ver a las mujeres de los futbolistas con sus mejores galas. Los estilismos elegidos por las chicas del Barça son mirados con lupa.

Las más elegantes y las peor vestidas en la boda de Xavi Hernández

Las mujeres de Iniesta y Pepe Reina fueron de las más acertadas. Ana Ortiz con un vestido largo en color tostado y cuello babydoll demostró con su sencillez que menos siempre es más. La mujer de Pepe Reina,Yolanda Ruíz lució por un vestido de noche, negro, escote corazón, con cola y una raja lateral. Muy elegante con el negro como una apuesta siempre segura. 

Otra de las que acertaron fue Patricia González, mujer de Villa, con un modelo corto en tono verde esmeralda, asimétrico y con volantes. La mujer de Victor Valdés, Yolanda Cardona a pesar de estar embarazada de su tercer hijo lució un vestido espectacular y muy favorecedor. El modelo era de Rosa Clarà, en tono verde y con brillos. 

Con un color llamativo, fucsia, pero muy favorecedor la novia de Messi, Antonella Roccuzzo, destacó por su sensual vestido con una abertura. 

El modelito escogido por la Daniella Semaan, la novia de Cesc Fábregas, ha sido el más comentado por su desacierto. Un vestido con body negro transparente, demasiado escotado y con mucha abertura.

La pareja de Pedro Rodríguez,Carol Martín, también se equivocó con la elección de un vestido corto en fucsia con flecos que no le favorecía nada. La mujer de Javier Mascherano, María Fernanda, se atrevió con un vestido en el color prohibido, el blanco. 

Al enlace también acudieron ex futoblistas del Barça como Santi Ezquerro y su pareja que lució un modelo demasiado "hippie" para una boda. De corto eligió vestirse la pareja del ex portero del Barça, Albert Jorquera con un modelito en amarillo muy veraniego.  

Sara Carbonero, Shakira y Vanessa Lorenzo, las grandes ausentes

En el enlace se echaron en falta a futbolistas como el madridista Iker Casillas que es gran amigo de Xavi Hernández. Pero el guardamenta se encontraba junto con su novia Sara Carbonero de vacaciones. Tampoco han podido acudir al enlace Gerard Piqué y su pareja, Shakira porque se encontraban de viaje. Lo mismo le ha ocurrido a Carles Puyol y su novia, Vanessa Lorenzo.

La mujer de Xavi Hernández, pillada en topless en Interviú

La mujer de Xavi Hernández, Nuria Cunillera, pillada en topless en la portada de Interviú

Cuando aún están disfrutando de su luna de miel en las slas Seychelles, unas fotografías robadas en topless de la recién casada Nuria Cunillera empallan su felicidad. La periodista aparece en portada de la revista "Interviú" mostrando sus encantos. 

Las imágenes fueron tomadas los días antes a su enlace cuando se encontraban en la isla pitiusa. Ibiza parece ser el destino favoretio de los aculgranas. Esos días también se encontraban allí varios jugadores del Barça disfrutando de las vacaciones. El futbolista y la periodista , ajenos a los paparazzi, profesaron su amor en público, con abrazos y caricias en todo momento. Eran los días previos a su boda. Lo que no podían imaginarse es que les estaban siguiendo los paparazzi y que esas imágenes saldrían a la luz ahora. 

Los enamorados seguirá disfrutando de su recién estrenado matrimonio, de vacaciones dos semanas más en la isla de moda. Pero seguro que este "robado" no ha sentado nada bien a la pareja pues siempre se muestran muy discretos con su vida privada. 

María Rodríguez  •  lunes, 15 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x