Los motivos de la ruptura de Eva González y Cayetano Rivera

Olivia Blanc

Eva González y Cayetano Rivera han roto

Eva González y Cayetano Rivera han roto. Así lo anunciaba la revista Hola en su portada, dejando claro que la pareja ha decidido darse un tiempo para reflexionar y decidir su futuro. Un futuro que probablemente no compartirán juntos.

La ruptura nos ha cogido por sorpresa a todos. Tras cuatro año de noviazgo, Eva y Cayetano han decidido poner el punto y final a su relación. Aunque de momento no haya confirmación al respecto, todo apunta a que el distanciamiento de la pareja es definitivo.

La muerte del padre de Eva González, un punto de inflexión para la pareja

Mucho se está hablando de los posibles motivos de la ruptura de Eva González y Cayetano Rivera. El torero siempre ha tenido que lidiar con el fuerte carácter de la presentadora, aunque el amor siempre estuvo por encima de todo.

Pero si hay algo que ha podido fragmentar el fuerte vínculo de la pareja, ha sido la muerte del padre de Eva González. Su pérdida supuso un fuerte varapalo del que todavía no se ha recuperado, pudiendo haber afectado a su relación sentimental con Cayetano.

Puedes leer más artículos similares a Los motivos de la ruptura de Eva González y Cayetano Rivera, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.