Los músculos de Michelle Obama: Primera Dama con cuerpo de atleta

Pedro Oliver

Michelle Obama lucha por promover la vida saludable en Estados Unidos

Michelle Obama es toda una deportista. La Primera Dama de Estados Unidos nunca ha escondido su pasión por el deporte y la vida saludable.

Desde la llegada de su marido, Barack Obama, a la presidencia de Estados Unidos, Michelle siempre ha tenido entre ceja y ceja un claro objetivo: cambiar la mentalidad de los estadounidenses y promover la práctica de ejercicio físico acompañado de una alimentación sana.

Para comprobar la total dedicación de la Primera Dama no hay más que observar su figura. Michelle luce un espectacular cuerpo de atleta. Y es que como reflejan sus brazos perfectamente definidos, la primera dama es pura fibra.

Michelle Obama y el rap saludable

Con el fin de concienciar a la población norteamericana, Michelle Obama ha encabezado numerosas iniciativas. La más popular ha sido la de publicar un disco de rap bajo el título de “Canciones para una América más sana”.

Una temática que busca crear un efecto inmediato gracias a la influencia del rap entre los más jóvenes. Sin duda, la Primera Dama más cachas de la historia es un buen ejemplo de cómo llevar una vida saludable.

Puedes leer más artículos similares a Los músculos de Michelle Obama: Primera Dama con cuerpo de atleta, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.