Los pelos de Paula Echevarría tampoco convencen

Marta Smith

Tanta actividad en Instagram tiene sus consecuencias positivas y negativas, y en esta ocasión a Paula Echevarría le toca recibir tantos 'palos' como piropos.

La protagonista de 'Velvet' publicaba una foto de sí misma en la red y en vez de pasar casi desapercibida como una más de las múltiples que sube, ésta desató un debate entre las fans de la actriz a costa de su pelo.

"A mi no me gusta nada, se te ven las canas en la raíz y unas mechas un poco extrañas", argumentaba una de las seguidoras de Paula en Instagram.

Pero para suerte de Paula, la legión de fieles seguidoras que tiene es inmensa y algunas no dudaron en salir a defenderla: "Que wapa madre! Paula nos tienes que decir que tienes hecho en el pelo!! Me encanta el color", defendía otra fan.

Paula Echevarría ya fue criticada en Instagram

Esta no es la primera vez que una foto de Paula crea un intenso debate. Hace varias semanas publicó una foto con un abrigo de piel que desató la ira de sus fans más ecologistas.

Paula no entró a formar parte de la discusión ni en esta ocasión ni en otras anteriores, a diferencia de lo que ha hecho recientemente su marido y que ha dejado a más de uno sin palabras.

Puedes leer más artículos similares a Los pelos de Paula Echevarría tampoco convencen, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.