Los secretos de belleza de Victoria Beckham

 Victoria Beckham

Victoria Beckham dejó de ser una Spice Girl para convertirse en diseñadora, empresaria, esposa y madre. Muchas tareas que le dejan una agenda llena y sin apenas tiempo, pero a pesar de todo consigue estar siempre perfecta. ¿Cómo lo hace?

La mujer de David Beckham nos revela algunos de sus secretos de belleza, en los que apuesta por buenas marcas de cosméticos, pero no siempre por los más caros. En su neceser, asegura, hay cremas caras, pero también otras que se pueden encontrar por menos de 20€.

La rutina diaria y la dieta de Victoria Beckham

"La crema corporal que uso es muy sencilla, una crema hidratante bastante asequible", asegura, y cuando se trata de los labios prefiere un gloss sencillo y barato frente a sofisticados pintalabios.

Pero lo más importante en la vida de Victoria Beckham son las rutinas, que le permiten ajustar la agenda con su marido para disfrutar de sus hijos. Por eso el futbolista desvela que su mujer se levanta muy pronto, antes de las 6:30, y que en sólo media hora está lista para salir y llevar a Brooklyn, Romeo y Cruz, para luego cuidar de la pequeña Harper Seven.

A pesar de que siempre se ha criticado la delgadez de Victoria, ella asegura llevar una dieta completa y equilibrada. Por las mañanas Beckham desayuna fruta, un té de menta y un expreso doble; a medio día Victoria asegura que suele consumir "algo sano", como sushi acompañado de té de menta y agua carbonatada.

Las cenas son el momento para estar en familia, y los Beckham suelen disfrutar de una exótica comida en restaurantes de estilo "italiano, francés o japonés". Y es que la ex Spice asegura que "A los niños les encanta el sushi (...) Es su comida favorita". Luego, los niños se van a dormir y la pareja disfruta de un rato juntos hasta que se van a la cama para descansar unas 5 o 6 horas. Sin duda, un día a día de lo más completo.

Inés Torres  •  domingo, 24 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x