Los secretos de la vida de Sara Carbonero y Casillas en Oporto

Rocío Jiménez

Sara Carbonero instalada en Oporto

Sara Carbonero parece haber terminado con la mudanza a su nuevo hogar, y aunque todavía queda mucho por "colocar" ha querio transmitir a todos sus seguidores sus primeras impresiones sobre su nueva ciudad. Con cierta nostalgia pero con mucha alegría, así ha contado la periodista en su blog de ELLE, Cuando nadie me ve, el comienzo de la nueva etapa de su vida. 

La pareja ha encontrado, por fin, una casa en la exclusiva zona de Foz en la que viven algunos compañeros de equipo de Iker Casillas. Mientras el portero se integra en sus nuevas rutinas, la periodista descubre, junto al pequeño Martín, la ciudad de la que habla maravillas. " Aquí se puede apreciar el aire bohemio, su incuestionable belleza decadente y su vivir despacio, algo que me ha conquistado desde el primer minuto".

Sara Carbonero solidaria junto a Chocrón

La periodista Sara Carbonero ha querido avanzar a todos sus fans su colaboración con Chocrón Joyeros. La novia de Iker Casillas será imagen del nuevo catálogo solidario de la firma como ya lo hicieran en su dia numerosos rostros conocidos como Antonio Banderas, Gerard Piqué o la actriz Lola Herrera. "La semana pasada me hicieron mi foto soñada, ¿los artífices? la gente de Chocrón" así califica la mamá de Martín su experiencia con la joyería más prestigiosa de Madrid. Habrá que esperar aún para verla, pero lo que es seguro es que la guapa joven estará estupenda. 

Puedes leer más artículos similares a Los secretos de la vida de Sara Carbonero y Casillas en Oporto, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.