Los trucos de moda de Paula Echevarría para el verano

 Paula Echevarría

La bella actriz Paula Echevarría desvela sus trucos de moda para el verano. La actriz está viviendo en uno de los mejores momentos de su carrera, y ahora está dispuesta a compartir sus secretos de belleza para los meses de calor.

En una entrevista para la revista 'Glamour', la actriz ha confesado que el secreto de su éxito que "nunca intento gustar a la gente. Ése es mi truco". Su sencillez y naturalidad han hecho que su blog sea uno de los más apreciados por las mujeres que quieren conocer las últimas tendencias.

Paula Echevarría confiesa sus secretos de actriz

Paula Echevarría muestra los primeros bikinis del verano, y quita importancia al éxito que su estilo personal tiene entre los lectores. "No te miento si te digo que tengo paparazzis en la puerta de mi casa 350 días al año" dice Paula.

En lo profesional, la actriz va a protagonizar la serie 'Galerías Velvet' junto al actor Miguel Ángel Silvestre. Una faceta que tenía más olvidada, pero que para ella es lo más importante, ya que "lo demás lo veo como un extra" afirma.

El verano pinta bastante ocupado para Paula Echevarría, aunque ha hecho hueco para tomarse un mes de vacaciones en la playa junto a su marido David Bustamante y su hija Daniela. Un pequeño tiempo de relax en la que la veremos lucir su esbelta figura, tonificada gracias a una dieta sana y variada y ejercicio físico como el Power Plate.

La actriz se encuentra en su mejor momento profesional y personal. Esta “encantada” con su hija Daniela pero por el momento o quiere tener más hijos y prefiere disfrutar de ella junto a Bustamante, el hombre de su vida.

De su pareja dice que lo que más y lo que menos le gusta de él es su espontaneidad. “Es un arma de doble filo. Es tan impulsivo para todo... Para lo bueno y para lo malo. Así es él" afirma la actriz.

Inés Torres  •  domingo, 21 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x