Lovato arrasa con Confident y Wilmer Valderrama se la juega

Rocío Jiménez

Son buenos tiempos para Demi Lovato. La artista ha sabido dejar atrás su mala época para triunfar por todo el mundo con su nueva versión de sí misma, algo que está haciendo muy felices a todos sus fans. La cantante, que ha publicado recientemente su nuevo videoclip de Confident, está arrasando con su nuevo disco, y es que cada tema que escuchamos nos gusta más.

Pero, no solo ha conquistado las listas de ventas con éxitos como Cool of the summer, sino que además la ex chica Disney ha firmado un contrato con la agencia de modelos Wihelmina con la que pretende dar mucho de qué hablar. Y es que está claro que belleza y sensualidad no le faltan a la ex amiga de Selena Gomez, prueba de ello son las numerosas fotos que comparte la actriz en su cuenta de Instagram. 

Confident: Wilmer Valderrama se venga de Demi Lovato 

Wilmer Valderrama ha querido devolverle a su chica Demi Lovato la jugarreta de publicar fotos indebidas en sus redes sociales publicando una tierna imagen en Instagram en la que la artista aparece totalemente dormida junto a él. Bajo el título "Debe ser agotador ser tan Confident" el intérprete de From Dusk till Dawn demuestra lo feliz que está la pareja, que atraviesa uno de sus momentos más dulces, ¿para cuándo la boda?

Puedes leer más artículos similares a Lovato arrasa con Confident y Wilmer Valderrama se la juega, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.